Tinto de Verano La Señera

El Tinto de Verano de La Señera cumple 1 año

La Señera lanzó su tinto de verano en marzo de 2021 inspirándose en una versión tradicional con un estilo joven.

Su imagen fusiona historia, creatividad e innovación a través de la propia imagen corporativa de La Señera e incorporand símbolos valencianos, andaluces y típicos de su ciudad de origen, Córdoba.

Con este último lanzamiento se ha tratado de satisfacer aquellos paladares que valoran las bebidas más tradicionales a través de su venta en restaurantes, bares y distribuidores de bebidas de diferentes CCAA.  

Esta bebida popular de origen cordobés se consume, sobre todo, en los meses más calurosos y triunfa en cualquier terraza.

La sensación en boca del Tinto de Verano La Señera tiene más cuerpo y una textura más suave que cualquier otro tinto de verano debido a su composición: aroma de limón, zumo de uva y vino de cosecha.

Y es que La Señera en su empeño por ofrecer bebidas de calidad, quiere seguir creciendo a paso firme con bebidas suaves y refrescantes que puedan tomarse en casa o como aperitivo en cualquier terraza.

Este último lanzamiento trata de poner en valor, una vez más, las costumbres y tradiciones de nuestro país.

Hasta la fecha, el Tinto de Verano La Señera está disponible en formato de cristal de 33 cl en locales de restauración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad